NONI TAHITIANO
Precio: $795 MXN

*Clave:
El noni contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a fortalecer celularmente y a incrementar las defensas del mismo de manera natural.
Agregar a carrito de compras:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (0)
Comentarios (0)
El noni contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a fortalecer celularmente y a incrementar las defensas del mismo de manera natural.

Los científicos han estudiado la planta de Noni durante años para descubrir los secretos del tremendo efecto positivo que tiene en el organismo.

Los estudios de los investigadores han comprobado el potencial del Noni para estimular el sistema inmunológico y regularizar el funcionamiento de las células.

Es extraordinario contar con un producto puro que tenga una gama tan completa de beneficios y que goce también de la aprobación científica.

-> El Jugo Tahitian Noni® potencia la habilidad natural del sistema inmunológico.

-> El Jugo Tahitian Noni® aumenta la energía de su cuerpo.

-> Estudios muestran que tomando de 3 a 4 onzas de Jugo Tahitian Noni® al dia, ayuda a mantener los existentes niveles de colesterol normales.

2000 AÑOS DE HISTORIA DEL NONI

Originaria de la India, la fruta Morinda Citrifolia (o fruta Noni) se abrió camino hasta las islas de la Polinesia francesa como carga preciosa de sus canoas con batanga.
Durante innumerables generaciones, los pueblos del sur del Pacífico y del sudeste del Asia utilizaban esta sorprendente fruta por sus propiedades nutrimentales, habiendo dejado un registro cuidadoso de su modo de empleo.

Fue a comienzos del siglo XX cuando el mundo occidental supo del noni. En 1953 un joven científico llamado Ralph Heinicke inició su indagación para descubrir los secretos de la planta Morinda citrifolia. Hasta la fecha ha dedicado 50 años de su vida a este estudio.

A principios de los años noventa, dos científicos de la alimentación, John Wadsworth y Stephen Story, conocieron la fruta noni y quedaron cautivados por su extraordinaria historia.

Con la ayuda del Dr. Heinicke, su trabajo e investigación culminaron con el desarrollo del Jugo Tahitian Noni® y la creación de Morinda Inc. en Junio de 1996, el momento perfecto y la vía perfecta para llevar este secreto de 2000 años a la vanguardia en la industria de la nutrición.

Hoy en día, el Jugo Tahitian Noni® es conocido por todo el mundo y está siendo utilizado por personas de más de 70 países.


EL ARBOL DE NONI

A diferencia de todas las demás, la planta Morinda citrifolia que crece en la tierra virgen de Tahiti es la mejor y más fecunda del mundo. Su clima único, sus tierras prístinas y su medio ambiente virtualmente incontaminado hacen de Tahiti el único lugar perfecto del planeta para cultivar el Noni, tal como lo han sido durante 2000 años.

Con un tamaño que varía desde un pequeño arbusto hasta un árbol de más de seis metros, el Noni es una planta siempre verde de corteza pálida y lisa, con hojas opuestas y anchamente elípticas que alcanzan de 15 a 25 centímetros de largo.

El fruto del Noni es casi esférico, de color verdoso, que logra un diámetro entre dos y algo más de tres centímetros, con la superficie cubierta de pequeñas protuberancias.

Los usos del Noni forman parte de la cultura tradicional de los habitantes de la Polinesia, los que emplearon todas las partes de la planta, incluidas sus raíces.
No hay fotos adicionales
No hay comentarios